Saltar al contenido
Portada » 3 tipos de pendientes que no pueden faltar en tu joyero

3 tipos de pendientes que no pueden faltar en tu joyero

A la hora de comprar pendientes para mujer en Vigo está bien no centrarse en un único estilo. Si bien todas tenemos pendientes que nos gustan más y estilos que entendemos que van mejor con nosotras, hay tres tipos de pendientes que no pueden faltar en ningún joyero ya que te sacarán de todos los apuros y harán que siempre vayas perfecta para la ocasión.

Vamos a analizar cuáles son esos pendientes y en qué ocasiones pueden ser muy apropiados para estar siempre perfectas según marcan los protocolos:

-Discretos pendientes de perlas. Unos pendientes de perlas que pueden ser con una única perla o con un pequeño colgante son absolutamente imprescindibles en todos los joyeros. Incluso para aquellas personas más modernas. Es cierto que las perlas son sinónimo de elegancia, pero también de estilo clásico, pero incluso las más modernas pueden necesitar este tipo de pendientes para ocasiones formales.

Hoy, gracias a que las perlas vuelven a estar de moda, encontramos este tipo de pendientes discretos y elegantes con diferentes toques, incluso muy actuales y modernos para que no dejen de representar la personalidad de cada mujer.

-Unas criollas. Otro clásico que también acepta todo tipo de renovaciones y que son ideales para el día a día. Los aros criollos, que son estos pendientes de aro ancho y con algo de dibujo o incluso incrustaciones, son muy femeninos y al poder elegirse entre multitud de tamaños y de diseños es muy fácil encontrar alguno que nos guste.

Con este tipo de pendientes se está bien en cualquier ocasión informal, sin dejar de mostrar un look muy femenino y que es todo un referente de buen gusto, capaz de casar el estilo más clásico con las últimas tendencias en colores y formas.

-Un modelo con mucha personalidad. Aquí vamos a dejar carta libre para elegir el tipo de pendiente que mejor represente a cada mujer. Para algunas, será el comprarse unos aros un poco más grandes de lo normal o unos pendientes con circonitas de color. Para otras, será un diseño multicolor y original que destaque entre todo su atuendo.

Se trata de esos pendientes con los que una se siente totalmente identificada, que nota que son totalmente su estilo y que son ideales para llevar cuando se sale con los amigos y se quiere dar rienda suelta a la auténtica personalidad de cada mujer.