Saltar al contenido
Portada » ¿Quieres un coche eléctrico?

¿Quieres un coche eléctrico?

  • Renting

Los coches eléctricos parecen ser el futuro, pero todavía hay muchas dudas respecto a cómo responden para el día a día. La duración de su batería, lo que puede costar el cargarlos o la comodidad a la hora de conducir son algunas de las cosas que hacen que los conductores duden a la hora de adquirirlos.

Pero, ¿y si se pudiera comprar un coche eléctrico, tenerlo durante un tiempo y devolverlo si finalmente no nos convence? Pues esto es posible con el Renting coches eléctricos. Solo tienes que elegir el coche que mejor te conviene y, en función de tus necesidades y de cuánto vayas a utilizarlo, te fijarán una cuota mensual. Esta cuota es cerrada e incluye el pago de la letra del coche, el seguro y todas las revisiones necesarias.

Pasado el tiempo del contrato, podrás elegir si quieres el coche y vas a pagar la cantidad que se estipuló al inicio del renting, si lo devuelves y compras otro nuevo o si el eléctrico no es para ti en este momento y prefieres esperar a que sus prestaciones sean algo mejores. Cabe decir, que los coches eléctricos han mejorado muchísimo y estamos casi seguros de que, eligiendo correctamente el modelo, no defraudarán.

Con el renting no solo se puede probar la experiencia del coche eléctrico sin tener que comprarlo, sino que pasados los años iniciales del contrato puede cambiarse por otro que ya será más moderno y contará con las nuevas prestaciones, por lo que siempre se tendrá un vehículo a la última y con las mejores prestaciones. 

La cantidad mensual a pagar por el renting depende de diversos factores, pero sobre todo del tiempo del contrato de renting, del modelo de coche que se haya elegido y de la cantidad de kilómetros que se hagan cada año. Pero esta cantidad se conocerá de antemano, así como las posibles penalizaciones en caso de exceder los kilómetros, por lo que no hay gastos sorpresa. 

El único coste a mayores es el que implica cargar la batería y, en el caso de que el vehículo sea un híbrido, el combustible a mayores que vaya a utilizarse. Porque sí, has leído bien, también hay híbridos que se ofrecen en renting, por lo que puedes elegir el sistema que más te convenga. Incluso puedes elegir entre híbridos auto-recargables y los enchufables para que tengas todas las opciones a tu alcance.