Saltar al contenido
Portada » El dentista que salvó mi fin de semana

El dentista que salvó mi fin de semana

Hace unas semanas me encontraba disfrutando de un agradable día en Lugo, cuando de repente empecé a sentir un fuerte dolor en la boca. Al principio no le di mucha importancia, pensé que se trataba de una molestia pasajera, pero con el paso de las horas el dolor se hizo más intenso y empecé a preocuparme.

Llevaba varios días fuera de casa y no conocía ningún dentista en la zona. Además, era fin de semana y la mayoría de las clínicas estaban cerradas. Ante esta situación, decidí buscar en internet algún odontólogo en Lugo.

Tras navegar un rato, encontré una clínica que ofrecía servicio de atención 24 horas. Llamé por teléfono y me atendieron de inmediato. Les expliqué mi situación y me dieron cita para esa misma tarde.

Cuando llegué a la clínica, me recibió un equipo de profesionales muy amables y atentos. Me hicieron pasar a la consulta y me examinaron detenidamente. Tras realizar una serie de pruebas, me diagnosticaron una pulpitis, una inflamación del nervio dental que puede causar un dolor muy intenso.

El dentista me explicó que necesitaba realizar una endodoncia para solucionar el problema. Me explicó el procedimiento y me aseguró que no sentiría dolor durante la intervención.

La endodoncia fue un éxito y en poco tiempo me libré del dolor. El dentista me recomendó tomar algunos analgésicos para prevenir posibles molestias y me dio cita para una revisión en unos días.

Salí de la clínica muy agradecido. Gracias a la atención del dentista, pude disfrutar del resto del fin de semana sin dolor. Si no hubiera sido por él, mi viaje a Lugo se habría convertido en una pesadilla.

Desde entonces, recomiendo esta clínica a todas las personas que necesiten un dentista en Lugo. Son grandes profesionales y ofrecen un trato excelente a los pacientes.