Saltar al contenido
Portada » 4 adornos de bisutería ideales para el verano

4 adornos de bisutería ideales para el verano

La bisutería se luce sobre todo durante el verano y hay algunos tipos de bisutería que todos los años podemos verla y que sigue teniendo éxito. Te vamos a contar cuáles son estos tipos de bisutería que no pueden faltar en tu armario para combinar con todos tus outfits veraniegos y con los que estarás siempre ideal para ir a cualquier lugar.

  1. Las pulseras de hilo. Las pulseras hilo mujer y hombre son uno de los adornos presentes verano tras verano. En todas las ferias y puestos de fiestas y mercadillos se venden este tipo de pulseras que son de colores muy llamativos y alegres y que combinan perfectamente con la ropa típica del verano. No solo los adultos las llevan, también los niños. Y, para muchos, es un entretenimiento excelente en verano aprender a hacerlas en cursos que se organizan para entretenerlos mientras los padres trabajan. Para ellos, es un placer poder lucir pulseras hechas por ellos y regalarlas a sus padres.
  2. Las joyas esmaltadas. Los esmaltes también ofrecen colores vivos y brillantes que quedan perfectos con los looks más veraniegos. Sobre todo, aquellas piezas de gran tamaño. También las encontramos en muchos puestos ambulantes, pero son fáciles de encontrar, igualmente, en comercio tradicional. Incluso en joyerías que tienen sección de bisutería y que ofrecen piezas de gran calidad. Las gargantillas con grandes flores son un buen ejemplo de estas piezas veraniegas. Los colgantes y los broches para pañuelos también son ideales para llevar en las noches de verano, cuando se levanta un poco de brisa y se lucen estos.
  1. La bisutería de crochet. Están muy de moda en los últimos tiempos y, aunque se pueden llevar durante todo el año, es en el verano cuando más éxito tienen, sobre todo porque es cuando también se lleva ropa elaborada con ganchillo, como tops, camisetas o incluso bañadores. 
  2. Los bolsos con asas de bisutería. Son bolsos cuyas asas tienen adornos a juego con los colgantes o pulseras que llevamos. Pueden ser de esmalte o de metal. Algunos bolsos cuentan incluso con una pulsera para colocarlos. Son bolsos de fibras vegetales o de tela, normalmente de gran tamaño y en los que se meten las cosas para la playa o para la piscina. Pero también pequeños, que se utilizan para los looks nocturnos. Especialmente estos, son más objetos de adorno que bolsos.